El cuerpo de la cuñada del extinto Rodolfo Carrillo Fuentes, alias el Niño de Oro, fue localizado al sur de Culiacán con dos disparos de arma de fuego, el rostro cubierto y atado de pies y manos.

Laura Quevedo Gastelum, de 44 años de edad, fue privada de su libertad el lunes pasado en una de las calles del fraccionamiento Espacios Barcelo, en la salida norte de Culiacán, cuando conducía una camioneta.


Su acompañante de nombre, José Alfredo Nieblas, fue asesinado en ese punto por resistirse al secuestro.


La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que el cuerpo de la mujer fue localizado durante la mañana, muy cerca de la barda perimetral del fraccionamiento habitacional de la Primavera, en la salida sur de la capital del estado.


Según las primeras indagatorias, la mañana del lunes pasado varios hombres armados interceptaron a la víctima, la cual conducía una camioneta y fue obligada a descender, en tanto que su acompañante se resistió, por lo que le dispararon.


Quevedo Gastelum era hermana de una de las cuñadas del extinto Amado Carrillo Fuentes (a) el Señor de los Cielos, quien falleció en una cirugía estética en una clínica particular en la ciudad de México.


Cabe recordar que el 11 de Septiembre del año 2004, en el estacionamiento de una plaza comercial en esta ciudad capital, Rodolfo Carrillo Fuentes (a) el Niño de Oro, junto con su esposa, Geovanna Quevedo, fueron asesinados por un grupo armado.


En los hechos, un joven dedicado a ciudad vehículos en el estacionamiento fue alcanzado en forma incidental por las balas.


Sus escoltas, entre ellos, un comandante activo de la Policía Ministerial del Estado, respondieron el ataque y se produjo una persecución, lo que culminó en un campo agrícola, con un total de ocho personas muertas.


cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses