Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El vocero de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, informó que el arma con la que un menor de edad disparó a su maestra y a tres compañeros más pertenecía a su papá, quien es aficionado a la cacería.
En rueda de prensa, el funcionario informó que el agresor también era aficionado a la cacería, "por eso su destreza en el manejo de las armas".
Fasci señaló que el papá del joven es un profesionista, y que se trata de "una familia normal, que no tiene problemas y que no tiene ninguna relación con incidencias delictivas; no hemos encontrado que tengan conflictos jurídicos”, expuso.
También reiteró que continúa la investigación para determinar lo que motivó al joven a cometer el acto en el Colegio Americano del Noreste, ubicado al sur de Monterrey.
Al respecto, descartó que hubiera complicidad con otros menores de edad.
Dijo que el agresor sí les comunicó a unos compañeros que llevaría un arma, “no les dijo que iba a disparar”, pero no le creyeron; “se descarta cualquier complicidad”, señaló Fasci.
Por otra parte, informó que el video sobre los hechos que se filtró fue grabado con un teléfono celular, pues el video original está a resguardo y no ha sido violado en ningún sentido.
Expuso que ya se resguardaron varios teléfonos celulares y están siendo analizados.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









