Alrededor de un millar de perredistas se manifestaron en diversos puntos del estado de Hidalgo en contra del gasolinazo, donde aseguraron que es una estrategia del gobierno que los priístas intentan legitimar.

En la capital del estado, la concentración se dio al pie del reloj monumental, donde integrantes de la dirigencia encabezada por J. Ramón Flores Reyes, además de diputados y alcaldes, se pronunciaron en contra del gasolinazo. Con mantas y consignas rechazaron el alza de los combustibles.

De acuerdo con los integrantes el sol azteca, el alza de los hidrocarburos es una de estrategia que ahora pretende legitimar los priístas.

El dirigente de este partido llamó a los ciudadanos que se quieran manifestar a que se blinden de los grupos infiltrados que el Gobierno ha mandando a las diferentes manifestaciones para criminalizar los movimientos.

El PRD refirieron se opuso a las medidas de la Reforma Energética, por lo cual rechazaron que sean oportunistas como han sido señalados.

“No somos oportunistas como quienes sí lo son y que declaran y opinan al respecto solamente por estar en el poder, les decimos que en México solamente podremos salir adelante sí tenemos la capacidad de unirnos y organizarnos mejor y esa es la gran tarea y responsabilidad ante las generaciones presentes y futuras”.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses