Ejecutan a 2 jóvenes en Mazatlán; suman 5 asesinatos este fin de semana

Los primos Raúl Federico 'N' y Angel Alfredo 'N', de 21 y 19 años de edad, respectivamente, fueron atacados por varios hombres armados; en las últimas 20 horas suman 5 jóvenes asesinados en el puerto

Estados 15/01/2017 15:11 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Culiacán, Sinaloa Actualizada 16:22
Guardando favorito...

Con la ejecución de dos miembros de una familia en la colonia Jesús García, en el puerto de Mazatlán, suman cinco el número de jóvenes que han sido victimados en forma violenta, en las últimas 20 horas en dicha ciudad.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del puerto dieron a conocer que la mañana de este domingo, en un domicilio de la calle Ferrocarrilera, fueron privados de la vida en forma violenta los primos Raúl Federico 'N' y Angel Alfredo 'N', de 21 y 19 años de edad, respectivamente.

Según los datos que se conocen, varios hombres armados y con rostros ocultos arribaron al lugar en dos vehículos y penetraron en forma violenta a una vivienda, donde buscaron a las victimas y les dispararon varias veces.

La tarde del sábado pasado, en el estacionamiento de un centro comercial de la ciudad de Mazatlán, fueron localizados los cadáveres de dos personas del sexo masculino, en el interior de una camioneta CRV, color blanco, la cual fue abandonada en ese lugar.

Según las primeras indagaciones abiertas de este caso, se conoce que fueron solicitados los videos de vigilancia para recabar datos e información sobre el movimiento registrado en el estacionamiento en busca de evidencias que permitan identificar a los presuntos agresores.

Poco después de este hallazgo, en el C-4, se recibió el reporte de que sobre la calle Genaro Estrada, del fraccionamiento Puerta del Sol, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino, quien minutos antes había sido asesinado.

Sobre la nueva ola de violencia que se desató en Mazatlán en este fin de semana, la Procuraduría de Justicia del Estado no ha logrado establecer si en estos cinco homicidios dolosos existe algún vinculo.

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes