Más Información

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

General Motors de México despide a mil 900 trabajadores en Coahuila; días antes anunció millonaria inversión en el país
Un avestruz sorprendió a decenas de automovilistas, al correr junto a los vehículos por las avenidas de Altamira.
Personal de Protección Civil confirmó que el ave fue vista corriendo en la avenida Industrial, del municipio de Altamira.
Desde varios vehículos algunas personas sacaron sus teléfonos celulares y comenzaron a videograbar el avestruz.
Ciudadanos realizaron el reporte a las autoridades y después elementos del Cuerpo de Bomberos localizaron y atraparon al ave.
Luego de que investigaron se logró esclarecer que el avestruz escapó de una granja local, donde el dueño adjudicó su propiedad legal.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












