Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con las aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El Volcán de Colima emitió una exhalación de dos kilómetros con moderado contenido de ceniza, informó el coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinosa.
La emanación del coloso ubicado en los límites de los estados de Colima y Jalisco ocurrió a las 4:23 horas de este jueves en dirección hacia el suroeste.
“#Exhalación del #VolcándeColima a las 04:23 horas con una altura de 2,000 metros en dirección suroeste, con moderado contenido de ceniza”, indicó en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P.
Se recomienda a las poblaciones aledañas al Volcán de Fuego a mantenerse informadas y tomar sus precauciones, sobre todo en caso de caída de ceniza, ya que sus efectos en la salud pueden durar por mucho tiempo.
En caso de que ocurra, es necesario atender algunos consejos como cubrir boca y nariz, limpiar ojos y garganta, usar lentes de armazón, así como cerrar ventanas, cubrir cuerpos de agua para que no se contaminen, permanecer dentro de la casa, barrer la ceniza y no tirarla al drenaje.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









