Más Información

Sheinbaum entrega Viviendas del Bienestar en Veracruz; Infonavit denuncia irregularidades en créditos

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Tras captura de "El Botox", realizan cateos en 21 inmuebles en localidad de Cenobio Moreno, Michoacán; aseguran droga, armas y radios

Presentan Frente Nacional de Personas Juzgadoras; Yasmín Esquivel pide posponer elección judicial 2027
En un diez por ciento redujo su sueldo y el de todos los funcionarios de primer nivel de su administración el presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, cuyo ingreso mensual está fijado en 79 mil pesos mensuales.
Comentó que notificó a todos los funcionarios recién nombrados que además de esta medida de austeridad, por problemas financieros, no se les va a cubrir las dos primeras quincenas del mes de enero, en tanto la tesorería no capte recursos para cumplir con esta obligación.
Valdés Palazuelos dijo que esta medida de austeridad la hizo pública antes de asumir el cargo el pasado primero de enero, en virtud de la situación financiera que se tiene y de las necesidades en inversión en diversas áreas que requiere atender el municipio.
Señaló que aún no se tiene cuantificado el ahorro real que se tendrá con esta disminución en los salarios, de los funcionarios de primer nivel de su administración y de sus percepciones que se tienen establecidas.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









