23 | MAR | 2019

Cierra Acapulco el año con cuatro muertos

01/01/2017
01:13
Vania Pigeonutt / corresponsal
Chilpancingo
-A +A
Se encontraron tres cuerpos decapitados en la colonia Progreso, uno más de un policía vial de la Gendarmería y el último en la carretera federal La Unión-Coahuayutla

Cuatro hombres fueron asesinados el último día del año en Acapulco. Tres fueron encontrados decapitados en Acapulco, en la calle Tabasco de la colonia Progreso, a pocos metros del zócalo y un policía vial fue asesinado a la altura del mercado de Santa Lucía, en la zona conurbada del puerto.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que tres hombres fueron encontrados en un automóvil, cerca de la calle Ignacio Vallarta en la colonia Progreso, donde han ocurrido hechos similares.

Minutos antes de las 9:00, vecinos denunciaron a las autoridades que las cabezas estaban encima de los carros y sus cuerpos en la cajuela.

Alrededor de las 16:00 horas, un policía vial de la Gendarmería fue asesinado cerca del mercado de Santa Lucía. En Acapulco fueron asesinadas en 2016, al menos 905 personas, según la SSP.

Matan a hombre en La Unión

La dependencia informó que un hombre fue asesinado a balazos sobre la carretera federal La Unión-Coahuayutla, en la comunidad de Guacamayas, La Unión, municipio de la Costa Grande.

Mientras policías estatales y militares de la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas (BOMUS) de La Unión hacían un recorrido ocurrió el hallazgo.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios