Las osamentas de cuatro personas del sexo masculino, con evidencias de violencia y disparos de arma de fuego, fueron descubiertas en una fosa clandestina ubicada en la margen derecha del río Culiacán.

Las autoridades de la Policía Municipal de Culiacán reportaron que la tarde de este jueves, trabajadores que extraen material pétreo de una criba ubicada en la sindicatura de Culiacancito notificaron el hallazgo de los restos humanos.

De acuerdo con la carpeta de investigación abierta por la Procuraduría de Justicia del estado, las osamentas se encontraban a una profundidad de más de metro y medio en la fosa clandestina, por lo que se recogieron varias evidencias, a fin de establecer la identidad de las víctimas.

Los trabajadores de las cribas, denominadas Lamosas, al extraer material de la margen del río se percataron de que la máquina levantó restos humanos, por lo que suspendieron sus actividades y notificaron a la policía.

En las primeras indagaciones, peritos forenses iniciaron su trabajo en busca de evidencias que les permitan identificar a las cuatro víctimas sepultadas en forma clandestina en ese punto, después de haber sido sometidos en forma violenta y ser privados de la vida con disparos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses