17 | FEB | 2019
Foto tomada de Google Maps

Kit para acudir a los XV de Rubí

08/12/2016
17:42
Redacción
-A +A
Si vas a acudir a la fiesta, debes considerar algunas cosas básicas que tienes que llevar contigo como un regalo para la festejada, una chamarra y una bolsa para dormir

Si de verdad quieres ir a la fiesta de XV años de Rubí, debes considerar que tienes que llevar contigo algunas cosas básicas.

Regalo para la festejada. Ya sabes, si piensas disfrutar de la comida y música que el señor Crescencio Ibarra va a proporcionar, sería un lindo detalle que le dieras un pequeño obsequio a su hija.

Sleeping bag: Una bolsa de dormir se hace absolutamente necesaria si consideras que en la comunidad de La Joya, donde se realizará la celebración, sólo hay unas 35 casas y no hay hoteles en las proximidades.

Ropa abrigadora: Si tienes que dormir a la intemperie, es posible que tengas que abrigarte bien para no enfermarte o pasar frío.

Papel higiénico y toallas húmedas: Si debes realizar tus actividades al aire libre, es posible que cuando quieras ir al baño no tengas a dónde acudir, por lo que es mejor que vayas preparado.

Tienda de campaña: Es mejor que tengas un lugar para resguardarte a que dejes tu bolsa de dormir a cielo abierto.

Dinero y GPS: Si no conoces el lugar, quizá quieras rentar un UBER, pero si decides ir al estilo mochilero, será mejor que lleves algo de ayuda para que no te pierdas en los caminos y también efectivo para tus gastos ya que no hay bancos cerca.

Tenis y ropa cómoda: Sí, se trata de una fiesta, pero si eres sincero contigo sabrás que al terminar la celebración querrás ropa y calzado que te permitan andar por los caminos con comodidad.

Bloqueador solar y repelente para insectos: Sí, la fiesta es en la tarde noche pero al día siguiente, cuando decidas volver a casa, será necesario que evites las quemaduras solares. Por la noche, el repelente es básico para que no te conviertas en la cena de los mosquitos.

Snacks: Aunque para el festejo, la familia de Rubí hará todo lo posible por dar de comer a los que acudan, tendrás hambre al amanecer y querrás un desayuno. También es posible que tengas hambre en el trayecto así que unas frutas, latas de atún y otros alimentos que puedas llevar en una mochila no estarían de más,

Cámara fotográfica y batería extra del celular: Si vas a festejar, es seguro que quieras capturar ese momento en imágenes. Puedes optar por la clásica cámara fotográfica o utilizar las que tienen los teléfonos celulares, sólo recuerda que no tendrás dónde recargar tu dispositivo así que lo mejor es que lleves una baterías externa extra.

Linterna y baterías: Si estarás acampando en la sierra potosina necesitarás una linterna y baterías para ella. No querrás tropezar y lastimarte porque la penumbra te haga tropezar con una piedra.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios