Se encuentra usted aquí

Entérate. ¿Dónde es La Joya?

Si de verdad quieres ir a la fiesta de Rubí, el tiempo estimado para llegar de la capital de SLP a La Joya es de 40 minutos
08/12/2016
10:59
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La comunidad de La Joya, en el municipio Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí, hay cerca de 35 casas, tiene menos 200 habitantes, tres de los cuales catapultaron a esa ranchería a la fama nacional.

Sin embargo, para este 26 de diciembre se espera una afluencia de miles de personas, debido a la fiesta de XV de Rubí Ibarra García. En el grupo de Facebook que volvió viral el evento, más de 325 mil personas aseguran que asistirán, mientras que 156 mil se dicen "interesados" en acudir y el evento se compartió unas 203 mil veces.

El tiempo estimado para llegar de la capital de SLP a La Joya es de 40 minutos, según algunas apps para conductores.

En caso de que en verdad quieras ir, aquí está la ruta.

 

 

Ante la inesperada respuesta de la gente por el evento, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado anunció un operativo especial de seguridad por los XV años de Rubí.

La SSP señaló que el presidente municipal de esa demarcación, Raúl Castillo Mendoza, solicitó a la autoridad estatal que se brinde seguridad a los visitantes que vendrán a la fiesta de la quinceañera potosina el próximo 26 de diciembre.

cg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS