18 | FEB | 2019
Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Enfrentamiento deja un muerto y 4 heridos en Michoacán

08/12/2016
09:27
Carlos Arrieta / Corresponsal
Michoacán
-A +A
Un presunto delincuente fue abatido y dos más resultaron heridos. También dos agentes quedaron lesionados durante el tiroteo

Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Michoacán y civiles armados dejó saldo de un presunto delincuente muerto y dos más lesionados, así como dos agentes heridos en el municipio de Zamora.

De acuerdo con el informe oficial, los hechos ocurrieron sobre el libramiento de la ciudad de Zamora, a la altura de la colonia Lindavista, cuando los civiles armados dispararon en contra de los elementos policiales que realizaban un operativo de vigilancia en esa zona colindante al estado de Jalisco.

El reporte indica que al sentirse descubiertos por las autoridades, los civiles armados bajaron del vehículo en el que viajaban y accionaron sus armas contra los oficiales, quienes repelieron la agresión.

Tras algunos minutos de balacera, los policías lograron abatir a uno de los presuntos criminales -aún sin identificar- y lesionar a dos más que fueron trasladados a un hospital de la región.

En el lugar también salieron heridos dos oficiales que de igual forma son atendidos en una clínica donde se reportan estables.

 

spb

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios