22 | FEB | 2019

Detienen a ex alcalde de Acapetlahuaya

08/12/2016
05:56
Vania Pigeonutt / corresponsal
Chilpancingo
-A +A
Fe detenido con otras dos personas con al menos 400 mil pesos y una camioneta y trasladado a la PGR en la capital del estado

El ex alcalde de General Canuto Neri, Acapetlahuaya, Eleuterio Aranda Salgado, fue detenido por policías federales y trasladado a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) ubicada en la capital.

La Fiscalía General del Estado (FGE) no colabora con ninguna diligencia, aclaró el vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez. El ex edil fue detenido con otras dos personas con al menos 400 mil pesos y una camioneta roja.

En 2012, cuando era edil del municipio de la región Norte, apareció en un video dedicándole una canción a la Familia Michoacana, un grupo delictivo que la Fiscalía ubica en la Tierra Caliente, cuyo territorio colinda con su municipio.

El ex alcalde es conocido como El Solitario del Sur , es hermano de la alcaldesa de General Canuto Neri, Rosa Elvira Aranda, quien fue postulada por Movimiento Ciudadano.

 

Matan a uno en Acapulco

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el empleado de una tienda de venta de productos de limpieza fue asesinado en Acapulco. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Magallanes, cerca de la avenida costera Miguel Alemán. En el puerto van 929 muertos en lo que va del año, es la ciudad con mayor tasa de homicidios en el estado. 

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios