22 | FEB | 2019
Foto: tomada de video

Graban corrido por los XV años de Rubí

06/12/2016
13:15
Redacción
México
-A +A
La agrupación La Diferencia Norteño Banda compartió a través de su cuenta de YouTube una canción por los XV años de Rubí; hasta el momento ha sido vista por más de 3 mil personas

La agrupación La Diferencia Norteño Banda, originaria de Chihuahua, ha creado un corrido por la fiesta de quince años de Rubí, evento que se ha vuelto un fenómeno en las redes sociales.

“La historia que traigo aquí no le queda a cualquiera, va directo pa' San Luis esta historia verdadera, esperando que Rubí me invite a su quinceañera”.

En el video, compartido en Youtube, se muestran imágenes de las presentaciones de la banda junto con algunos de los memes que han salido desde que la fiesta se volvió viral.

“Se que sus padres se oponen ya que soy desconocido, porque con tantos gorrones se va llenar el ejido y yo para que me inviten le compuse este corrido”, menciona la canción.

Durante los 3 minutos y 24 segundos que dura la canción, el vocalista menciona que de acuerdo con algunas noticias ya se están organizando en muchos estados para asistir al evento, por lo que les pide “por favor lleguen temprano para que alcancen la misa”.

El video hasta el momento ha sido visto por más de tres mil personas.

En días pasados una familia en San Luis Potosí público un video invitando a los XV años de su hija Rubí, el cual se volvió un un fenómeno en redes sociales.

La fiesta se celebrará el 26 de diciembre en la comunidad La Joya, municipio de Villa de Guadalupe. 

Artículo

Video de invitación a XV años se hace viral

Una familia de San Luis Potosí grabó un video donde invitaba a la comunidad de La Joya a la celebración de su hija, sin embargo, fue compartido en Facebook y ahora la familia tiene temor
Video de invitación a XV años se hace viralVideo de invitación a XV años se hace viral

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios