18 | FEB | 2019

Atacan a agente municipal en Salina Cruz, Oaxaca

06/12/2016
19:20
Alberto López Morales / Corresponsal
Juchitán, Oax
-A +A
El agente Isaac Martínez fue atacado a balazos en un restaurante de Salinas del Marqués, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de especialidades de Salina Cruz; su estado es reportado como estable

Un agente municipal del poblado de Salinas del Marqués, perteneciente al puerto de Salina Cruz, fue lesionado a balazos este día, cuando comía en un restaurante en compañía de un trabajador del ayuntamiento.

Identificado como Isaac Martínez Ramírez, el agente fue atacado a balazos en un restaurante de Salinas del Marqués, minutos después que terminó una visita que realizó el gobernador oaxaqueño Alejandro Murat, quien inauguró en Salina Cruz una estación de bomberos que aún no se termina de construir y tampoco de equipar.

El vicefiscal del Istmo, Luis Sánchez Castellanos, confirmó que el agente municipal fue herido a balazos y trasladado al hospital de especialidades de Salina Cruz.

“Su estado de salud es estable”, señaló.

En el ataque, una persona identificada como empleada del ayuntamiento porteño también resultó lesionada.

Martínez Ramírez, como autoridad de Salinas del Marqués, mantiene un conflicto político con la presidenta municipal de Salina Cruz, Rosa Nidia Villalobos, desde que él asumió el cargo.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios