En un lapso de una hora, ocho hombres fueron ejecutados a tiros y uno más resultó herida en distintos puntos de la ciudad de Mazatlán.

La Secretaría de Seguridad Pública del puerto reportó que cuatro hombres que se encontraban en un negocio de compra y venta de refacciones usadas de vehículos fueron blanco de disparos con armas automáticas desde un vehículo color blanco, cuyas características se desconoce.

El ataque se produjo sobre la calle Lázaro Cárdenas, colonia Francisco Villa, donde paramédicos brindaron auxilio a sólo uno de los hombres, ya que el resto había perdido la vida.

Poco después, otros dos sujetos fueron blanco de disparos desde una camioneta en movimiento, en la colonia Ampliación Lico Velarde, donde personal de la Procuraduría de Justicia del Estado confirmó la muerte de ambos.

En tanto, en una calle que conduce a la colonia Valles del Ejido se tuvo conocimiento de un tercer ataque, de igual forma perpetrado por varios hombres armados que viajaban en convoy en varias camionetas, contra tres personas, las cuales fallecieron en el lugar del atentado.

Ante la nueva ola de violencia que se vivió la noche de este lunes en el puerto de Mazatlán, las diversas corporaciones policiacas volvieron a desplegar intensos operativos de patrullaje a fin de inhibir los atentados.

iel

Google News

Noticias según tus intereses