03 | DIC | 2019

Confirma Veracruz 14 delincuentes abatidos en tiroteo

05/12/2016
20:53
Corresponsalía
-A +A
Una patrulla de la policía estatal fue agredida a balazos por un grupo armado en el municipio de Jesús Carranza; otro grupo importante de presuntos delincuentes huyó del lugar

El Gobierno de Veracruz confirmó la muerte de 14 presuntos delincuentes en un enfrentamiento en el municipio de Jesús Carranza y reveló que otro número importante huyó del lugar.

En un comunicado de prensa del Grupo de Coordinación Veracruz, se detalló que a las 16:30 horas cerca del Puente Suchilapan, ubicado en el municipio de Jesús Carranza, una patrulla de la policía estatal fue agredida a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo.

El texto oficial destacó que de inmediato pidieron apoyo y se trasladaron al lugar policías estatales auxiliados por elementos de la Marina Armada de México y de la Policía Municipal de Jesús Carranza para localizar a los presuntos delincuentes y proceder a su detención.

Al llegar al sitio fueron agredidos por el mismo grupo, del cual cayeron abatidos 14 y “un número no determinado se adentró en el monte donde se procederá a su localización”.

En el sitio fueron asegurados 12 fusiles AK-47 calibre 7.62 mm, un fusil HK calibre 7.62 mm y un fusil Barret calibre 50 milímetros, éste con capacidad para destruir vehículos blindados.

El gobierno dijo que de inmediato se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, la que ordenó asegurar el sitio del enfrentamiento y dispuso el traslado inmediato de fiscales y médicos forenses que operan en la zona para iniciar el proceso legal.

“El Grupo de Coordinación Veracruz seguirá luchando contra la delincuencia con toda firmeza, para que los veracruzanos vuelvan a vivir seguros”.

Artículo

Abaten a 14 presuntos delincuentes en tiroteo en Veracruz

Según informes policiacos, tanto la Secretaría de Seguridad Estatal como un grupo delincuencial se enfrentaron en la comunidad de Suchilapa, municipio de Jesús Carranza

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios