Se registra una nueva fuga en penal de Hidalgo, ahora fue en Apan, donde un reo que purgaba una sentencia de 25 años logró evadirse la mañana de este día.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, el interno se encontraba en la cárcel de Apan, donde había sido recluido por el delito de homicidio desde el 18 de mayo del 2015.

Actualmente se encontraba en calidad de sentenciado a 25 años de prisión, por el juez penal de primera instancia en ese municipio.

De acuerdo con los informes a las 07:00 hora al llevarse a cabo el pase de lista las autoridades penitenciarias se pudieron percatar de la ausencia del interno, identificado como Jesús Montiel López, de 26 años de edad.

Se conoció que el sujeto es originario de Honey, Puebla.

La evasión se dio en el área de trabajo de los internos por la parte superior del inmueble, al momento permanece el operativo de búsqueda por las zonas aledañas.

Cabe mencionar que en el mes de noviembre se registraron dos fugas, una en el Cereso de Molango donde dos internos escaparon de ese penal, y a la semana tres reos lograron evadirse del centro penitenciario de Pachuca.

afcl

Google News

Noticias según tus intereses