Un sujeto aventó una granada de fragmentación a la casa de su vecino porque luego de una discusión no le bajó el volumen al equipo de sonido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora (PGJE), informó que elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) están en la búsqueda de una persona, quien provocó daños a una vivienda.

En el reporte de hechos consignó que a las 19:51 horas del viernes 2 de noviembre, personal de la Base Operativa local de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvo conocimiento del incidente suscitado en el fraccionamiento Los Álamos.

El afectado, Guillermo, de 37 años, declaró a los agentes de Seguridad Pública Municipal, primera autoridad respondiente, que todo se derivó de una riña verbal.

Expuso que discutió con un vecino, identificado como Julio C., de 54 años, por el alto volumen del equipo de sonido, quien arrojó a la cochera el artefacto explosivo.

La granada explotó y causó daños en paredes, techo, piso y portón, observándose en el sitio fragmentación de material de acero, a 30 metros del sitio se halló la espoleta.

No se reportaron personas lesionadas, mientras que el señalado de arrojar el explosivo huyó del lugar, por lo que está pendiente su detención y presentación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses