Mueren dos jóvenes en incendio en Los Mochis

Otras dos personas resultaron lesionadas por fuego e intoxicación de humo en un departamento en el municipio de Ahome
03/12/2016
14:42
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

La Procuraduría de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación por la muerte de dos jóvenes que desarrollaban sus prácticas profesionales de medicina en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de la Ciudad de los Mochis, las cuales fallecieron por quemaduras, en el departamento donde residían.

Según las primeras indagaciones abiertas, a las 2:30 de la mañana de este sábado, elementos de la Policìa del Ayuntamiento de Ahome se percataron de que un departamento, ubicado en la calle Fuentes de Júpiter, de la colonia Las Fuentes salían llamas y humo.

Al verificar el siniestro, escucharon voces de auxilio, por lo que procedieron a rescatar a las jóvenes Rosario N, de 24 años de edad y Ana N, de 21, las cuales presentaban lesiones por el fuego e intoxicación por humo.

Las jóvenes, les notificaron que en una de las recamaras dormían otra dos compañeras, a las cuales no habían visto salir, por lo que se solicitó el apoyo del cuerpo de Bomberos, los cuales no lograron rescatarlas con vida.

Los datos que se conocen es que en forma misteriosa, son que surgió un incendio en el departamento donde residían las cuatro jóvenes, las cuales prestan su servicio social en la clínica 37 del Seguro Social, ubicado frente al edificio donde ellas viven.

En forma extraoficial se dio a conocer que las víctimas del incendio son: Angélica N, de 23 años de edad y Ernestina N, de la misma edad, pasantes de la carrera de Medicina, las cuales, formaban parte del personal con residencia de la clínica del IMSS.

anl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS