22 | MAR | 2019

Abandonan cuerpo desmembrado en Múgica, Michoacán

26/12/2016
12:48
Carlos Arrieta / Corresponsal
Múgica, Michoacán
-A +A
Los restos de la víctima, de aproximadamente 25 años de edad, fueron abandonados dentro de dos cajas de madera sobre la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán

Los restos de una persona desmembrada, quien permanece en calidad de desconocida, fueron encontrados dentro de dos cajas de madera abandonadas sobre el kilómetro171+300 de la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, a la altura del puente peatonal Coróndiro, dentro del municipio de Múgica Michoacán.

La Procuraduría General de Justicia del Estado señaló que los restos de la víctima corresponden a los de una persona de aproximadamente 25 años de edad y ya fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia de ley.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con las investigaciones del caso a efecto de esclarecer el hecho y dar con los responsables de este homicidio.

Apenas este domingo, en otro punto de la entidad, las cabezas de seis personas aún sin identificar fueron halladas en el municipio de Jiquilpan, lo que generó una fuerte movilización policial en esa región colindante con Jalisco.

Artículo

Hallan seis cabezas humanas en Jiquilpan, Michoacán

De acuerdo a los reportes oficiales, fueron abandonadas en el jardín de la Paz, ubicado en la esquina que hacen las calles Profesor Fajardo Norte y Justo Sierra de la colonia Centro; el multihomicidio se lo adjudicó el grupo criminal la Nueva Familia
Hallan seis cabezas humanas en Jiquilpan, MichoacánHallan seis cabezas humanas en Jiquilpan, Michoacán

Las extremidades cefálicas fueron abandonadas en el jardín de la Paz, ubicado en la esquina que hacen las calles Profesor Fajardo Norte y Justo Sierra de la colonia Centro.

Los informes policiales indican que el multihomicidio se lo adjudicó el grupo criminal la Nueva Familia, que se disputa el territorio michoacano con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios