Más Información

Sergio Torres Félix, diputado de MC baleado en Culiacán, se encuentra estable, dice gobernador; “evoluciona de forma favorable”, afirma

Embajada de Israel condena venta de mercancía con simbología nazi en concierto de Kanye West en México; "mensajes provocan daño real"

Ebrard dice que no ve en riesgo T-MEC; negocia colaboración en minerales como el litio, cobre y níquel
Durante la cena de fin de año de la Secretaría de Educación en el estado de Hidalgo fueron rifadas una cena y una comida con el secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sinuhé Ramírez, y la secretaria de Educación Sayonara Vargas, las cuales fueron rechazadas por los participantes que ganaron la rifa, quienes prefirieron intercambiar su "premio".
En el festejo donde estuvo presente el gobernador del estado, Omar Fayad, se rifaron a demás de autos y electrodomésticos, las connivencias con ambos funcionarios, las cuales previamente aclaró el mandatario, no tenían intención de agredir, sino que los concurrentes al festejo se divirtieran.
En el momento en que se rifó la cena con el dirigente del SNTE, la ganadora la rechazó y prefirió cambiarla por una pantalla, lo mismo ocurrió con la secretaria de Educación.
El gobernador señaló al ganador que sería una cena maravillosa con la funcionaria, sin embargo, fue rechazada también, por lo que se le dio la opción de catafixiarla por unos cubiertos.
Apenas ayer el mandatorio estatal fue conminado por la Comisión Nacional de Derechos Humanos a que utilice un lenguaje apropiado en sus eventos, luego de la polémica que causaran sus declaraciones a mujeres indígenas de Acaxochitlán a quienes recomendó dormir vestidas para no embarazase.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











