Suscríbete

Acusa “Cuau” a líder del PRD en Morelos de ofensiva en su contra

En entrevista radiofónica, el edil de Cuernavaca señaló que Rodrigo Gayosso, hijastro del mandatario estatal Graco Ramírez, pretende ser edil sustituto para lanzarse después como gobernador

Acusa “Cuau” a líder del PRD en Morelos de ofensiva en su contra
Imagen tomada de @cuauhtemocb10
Estados 16/12/2016 15:20 Redacción Actualizada 15:30
Guardando favorito...

El edil de Cuernavaca, el futbolista Cuauhtémoc Blanco, acusó a Rodrigo Gayosso Cepeda, hijastro del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, de estar detrás de la ofensiva en su contra para destituirlo de su cargo de alcalde de la capital morelense.

Tras conocer la decisión del Congreso de Morelos de iniciar en su contra juicio político, Blanco afirmó que Gayosso, líder estatal del PRD, pretende ser edil sustituto para después, en tres o cuatro meses, buscar la gubernatura del estado.

Gayosso Cepeda es hijo de Elena Cepeda, esposa de Graco Ramírez.

Entrevistado en el espacio noticioso de Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula, el ex futbolista afirmó que el actual dirigente perredista en Morelos tiene comprados a los diputados que votaron por el juicio político y que “tiene mucho dinero” para ello.

Afirmó que saldrá de ésta porque, como ocurrió en las canchas, es un guerrero. Pero insistió que su destitución se trata de una acción lamentable y una injusticia en su contra que falta al respeto de los ciudadanos y al voto popular.

Indicó que tiene fe en las instituciones y que el Poder Judicial revierta esta situación.

Recordó que Gayosso, hijo de la primera dama de Morelos, Elena Cepeda, fue secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca durante la presidencia municipal de Manuel Martínez Garrigós (2009-2012) a quien acusó de saquear la capital morelense.

Se definió como una persona decente y trabajadora, que viene de abajo, y que su afán ha sido darle a la gente lo que le pidió en campaña. Tal vez, eso les molesta, dijo el ex futbolista.

 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos