Suscríbete

Nombran nuevo titular de Seguridad Pública en Aguascalientes

El gobernador Martín Orozco Sandoval presentó al general Sergio Alberto Martínez Castuera como secretario de Seguridad Pública del Estado

Foto: tomada de @MartinOrozcoAgs
Estados 15/12/2016 22:11 Xóchitl Álvarez / Corresponsal Aguascalientes, Ags Actualizada 23:27
Guardando favorito...

El gobernador Martín Orozco Sandoval presentó al general Sergio Alberto Martínez Castuera como secretario de Seguridad Pública del Estado, en lugar del general Eduardo Bahena Pineda.

Durante la toma de protesta, el mandatario destacó que Aguascalientes debe mantenerse como un lugar donde se viva con tranquilidad, en donde los visitantes, inversionistas y empresarios se sientan seguros.

El nuevo funcionario se comprometió a poner su esfuerzo para mantener la entidad como una de las más seguras del país.

Orozco destacó la trayectoria y capacidad del general Martínez Castuera. Dijo que su experiencia y labor como promotor y defensor de los Derechos Humanos, le permite afirmar que imprimirá este sello en su mando.

“Su labor se realizará favoreciendo siempre a la integridad del individuo, pero con mano firme, pues la delincuencia se debe enfrentar sin titubeos ni contemplaciones”, agregó.

El gobernador panista mencionó que la seguridad no es solamente un tema de las corporaciones, sino también de prevención desde la familia y la escuela.

afcl

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos