Con la finalidad de brindar una atención más personalizada y todas las garantías de seguridad, los gobernadores de Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí, dieron el banderazo de salida a la séptima caravana de paisanos en Nuevo Laredo.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y el presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, fueron los encargados de dar banderazo de salida a las más de 3 mil personas que conforman la séptima caravana de paisanos que pasan las vacaciones decembrinas en diversos estados de la República Mexicana.

En el evento estuvieron presentes los gobernadores de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; y en representación del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, asistió Luis Bernardo Nava Guerrero.

El punto de salida fue en las instalaciones del Centro Cultural de Nuevo Laredo, donde los paisanos recibieron el saludo de los mandatarios y la bendición de Monseñor Enrique Sánchez Martínez.

Las caravanas de paisanos serán custodiadas por elementos de la Policía Federal, división Caminos, por tierra, y este año además serán custodiadas por dos helicópteros de las fuerzas federales.  

Lo anterior es para brindar las mejores condiciones de seguridad y atención a las personas que ingresan a nuestro país como parte de la temporada alta de paisanos y que su estancia y recorrido sea en paz y tranquilidad.
anl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses