Suscríbete

Balean a estudiante en Sinaloa

Recibe cuatro balazos en el estacionamiento de la Facultad de Derecho

Estados 14/12/2016 22:33 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Culiacán Actualizada 22:33
Guardando favorito...

En el estacionamiento de la Facultad de Derecho en Ciudad Universitaria, un estudiante de nombre Pedro Angel Chávez García, de 23 años de edad fue víctima de un atentado a tiros, al parecer por dos sujetos que lograron huir de la zona.

 

De acuerdo con el reporte preliminar, la noche de este miércoles, el alumno del quinto semestre de la Universidad Autónoma de Sinaloa recibió cuatro impactos de bala al momento de intentar subirse a su auto, con matrícula de estado de Michoacán.

 

El personal de vigilancia de Ciudad Universitaria solicitó el auxilio de la Cruz Roja, cuyos paramédicos lo estabilizaron y trasladaron a un hospital, donde es atendido de las lesiones que sufrió en varias partes del cuerpo.

 

Los agresores del estudiante de la Facultad de Derecho lograron huir del lugar, por lo que peritos de la Procuraduría de Justicia del estado recolectaron cuatro cascajos percutidos calibre nueve milímetros y recolectaron datos y evidencias en el lugar del ataque.

 

Romeo Maldonado, Director de la Facultad de Derecho explicó que personal médico de la institución fueron los primeros en prestarle ayuda, los cuales le brindaron los primeros auxilios, para después ser trasladado por los socorristas.

 

En el mismo recinto universitario, el mayo del 2013, el catedrático de la Facultad de Derecho, Francisco López Sánchez fue atacado a tiros, por un joven que ingresó al salón de clases, número 19 y sin medir palabra la disparo en dos ocasiones.

 

Los disparos sólo lograron lesionarlo en una pierna, por lo que este fue trasladado a un hospital, sin que el presunto agresor pudiera ser detenido por el personal de seguridad de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

 

En un hecho anterior, en febrero del 2011, en el interior de una aula de la Escuela de Sociología, en Ciudad Universitaria, el estudiante Bernardo Romero fue herido de bala, por un joven que ingresó al salón de clases y frente sus compañeros le disparo en dos ocasiones.

 

Según la versión el atacante llegó sólo al salón, número uno y preguntó por Bernardo, al identificarlo, se introdujo y ante un gran número de estudiantes sacó un arma y le disparó.

 

ml

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos