Suscríbete

Ataque armado en bar deja saldo de 3 muertos

Autoridades reportan que nueve personas perdieron la vida ayer en el estado en diferentes hechos de violencia

Estados 14/12/2016 01:21 Edgar Ávila / Corresponsal Xalapa Actualizada 01:21
Guardando favorito...

En menos de 24 horas fueron asesinadas nueve personas en Veracruz, tres de ellas en un ataque armado contra clientes de un bar en la zona sur del estado.

Los reportes policiacos dieron cuenta de hechos de sangre en Acayucan, Las Choapas, Poza Rica, Tuxpan, Tecolutla y Vega de Alatorre, con ejecuciones, intentos de secuestro y el ataque al bar.

Por la tarde de ayer, un grupo armado atacó un bar ubicado de la calle Dehesa, en el barrio de San Diego del municipio de Acayucan, con un saldo de tres muertos y un herido.

En el lugar de los hechos, dos hombres fallecieron y otros dos fueron trasladados con vida a hospitales de la localidad, pero horas más tarde uno de ellos murió.

En Poza Rica, los cuerpos de dos personas con huellas de tortura y con impactos de bala fueron abandonados en el kilómetro 47 de la carretera Poza Rica-Cazones.

En el puerto de Tuxpan, un maestro jubilado fue asesinado en el interior de su domicilio, en la colonia Infonavit Tulipanes. La víctima tenía las manos y pies atados y presentaba huellas de tortura.

Un hombre fue atacado a balazos en la comunidad de Casitas del municipio de Tecolutla. El joven recibió al menos seis impactos de bala.

En el municipio de Vega de Alatorre un grupo de sujetos armados intentó secuestrar a un empresario, quién se defendió a tiros y murió a manos de su atacante. El hijo del también ganadero resultó herido.

Mientras que en el municipio de Las Choapas, el cuerpo de un hombre, con huellas de tortura, fue abandonado en la carretera interestatal.

Desde que asumió la gubernatura Miguel Ángel Yunes Linares, el pasado primero de noviembre, se ha recrudecido la violencia relacionada con el crimen organizado.

En el primer fin de semana del mandatario sumaron 20 asesinatos; y en el segundo hubo al menos 14crímenes en varias regiones.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos