La Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) informó que cuatro hombres fueron asesinados en Acapulco, entre ellos un joven en la colonia Unidos por Guerrero, otro en la Cuauhtémoc y dos más en el poblado La Venta, los cuales fueron localizados con huellas de tortura.

La dependencia informó que alrededor de las 05:30 horas, dos hombres fueron encontrados decapitados sobre la carretera federal Acapulco-México, en la entrada de La Venta; ambos estaban maniatados con alambre. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

En tanto, en la colonia Cuauhtémoc, en la calle 9, un hombre fue encontrado asesinado a balazos. Peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron al menos nueve casquillos percutidos calibre 380.

En otro hecho, en la calle Clavel y Juan Escutia de la colonia Unidos por Guerrero, un hombre más fue asesinado a balazos; la víctima, un vendedor de bolillos, fue identificado como César “N”, de 32 años de edad.

Acapulco sigue a la cabeza como la ciudad con mayor número de homicidios dolosos, con casi mil en lo que va de 2016.

Atacan a policías municipales de Taxco

Por otra parte, hombres armados atacaron a balazos a policías municipales de Taxco de Alarcón, región Norte, mientras estaban en una patrulla; los efectivos resultaron heridos.

Según la SSP, los hechos ocurrieron antes de las 13:00 horas cuando los policías estaban estacionados sobre la avenida de Los Plateros, la más importante de la ciudad colonial, con el entronque a la carretera federal Médico-Acapulco; primero se registró una balacera y luego el ataque.

Los agresores escaparon y los policías fueron trasladados al hospital. La zona fue resguardada por la Policía Federal y la Fuerza Estatal.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses