Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Chilpancingo.— La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó sobre el hallazgo de tres personas asesinadas; un hombre en esta capital y dos más en Acapulco.
De acuerdo con la dependencia, en la ciudad de Chilpancingo, una persona fue encontrada muerta a la orilla de la Autopista del Sol a pocos metros del acceso al fraccionamiento El Mirador.
Alrededor de las 05:00 horas, el cuerpo del hombre, de aproximadamente unos 30 años de edad, se ubicó a la orilla del asfalto y presentaba varios impactos de bala.
En la ciudad de Acapulco, al interior de una caja de plástico, elementos policíacos encontraron los restos de un hombre en la calle Durango, esquina con Niños Héroes de la colonia Progreso, una de las colonias más céntricas del puerto, a poca distancia del Zócalo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar; posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para su respectiva identificación. En otro reporte, la SSP dio a conocer que a la altura de una tienda comercial del fraccionamiento Hornos, en la costera Miguel Alemán, fue asesinado un hombre a pedradas.
La policía encontró piedras a un lado del cadáver; las primeras investigaciones arrojaron que al parecer con ellas agredieron al sujeto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







