Chilpancingo.— La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó sobre el hallazgo de tres personas asesinadas; un hombre en esta capital y dos más en Acapulco.

De acuerdo con la dependencia, en la ciudad de Chilpancingo, una persona fue encontrada muerta a la orilla de la Autopista del Sol a pocos metros del acceso al fraccionamiento El Mirador.

Alrededor de las 05:00 horas, el cuerpo del hombre, de aproximadamente unos 30 años de edad, se ubicó a la orilla del asfalto y presentaba varios impactos de bala.

En la ciudad de Acapulco, al interior de una caja de plástico, elementos policíacos encontraron los restos de un hombre en la calle Durango, esquina con Niños Héroes de la colonia Progreso, una de las colonias más céntricas del puerto, a poca distancia del Zócalo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar; posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para su respectiva identificación. En otro reporte, la SSP dio a conocer que a la altura de una tienda comercial del fraccionamiento Hornos, en la costera Miguel Alemán, fue asesinado un hombre a pedradas.

La policía encontró piedras a un lado del cadáver; las primeras investigaciones arrojaron que al parecer con ellas agredieron al sujeto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses