Asesinan a familia, entre ellos, tres niños

Sospechan que el padre golpeó hasta la muerte a su esposa e hijos y después se suicidó
13/12/2016
01:16
Leobardo Pérez Marín / Corresponsal
-A +A

Villahermosa. — Una tragedia enlutó al municipio de Jalpa de Méndez, en donde fue encontrada una familia de cinco integrantes sin vida, entre ellos, tres menores de cuatro, seis y siete años. Las primeras versiones indican que el padre asesinó a sus niños, luego a su esposa y finalmente decidió suicidarse.

Los hechos ocurrieron en el poblado Nicolás Bravo, cuando en las primeras horas de ayer fueron encontrados los cuerpos de tres niños con golpes en cabeza causados aparentemente por un marro que fue encontrado a un costado de su cama.

También estaba muerta su madre de aproximadamente 40 años, y al igual que los menores tenía diversas heridas en su cara y cuerpo; en otro lado de la casa fue localizado colgado el padre de los tres menores, quien de acuerdo con las primeras investigaciones, fue quien les quitó la vida y trabajaba como alijador en una empresa que vende materiales para la construcción.

Apenas el domingo, relata doña María Reyes —vecina de la familia Isidro Bautista desde hace 30 años—, fueron juntos al parque central y se divirtieron en la pista de hielo recién inaugurada y después cenaron juntos unos tacos. “Se les veía felices, eran una familia sin problemas”, relató.

Y agregó: “No presentaba muestra de lo que quería hacer; era una familia feliz, anoche incluso estuvieron en el parque, estuvieron con los niños en la pista de hielo, pasaron a comer a una taquería y comieron juntos. No creemos que haya pasado esto. Es increíble”.

El delegado de la comunidad Nicolás Bravo de Jalpa de Méndez, el profesor Pedro Merino, dice que esta es una tragedia que enluta a todo el pueblo porque nunca había ocurrido algo similar, y refiere que una de las causas que pudo llevar al padre de esta familia a quitarle la vida a sus tres hijos y su esposa es la falta de recursos para enfrentar las fiestas dicembrinas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS