Señor Director:

Con respecto a la nota bajo el título Encaran a Margarita Zavala por caso ABC, me permito hacer los siguientes comentarios:

Es falso que se hayan manifestado padres de los niños de la guardería ABC. De hecho, durante el evento estuvieron algunos de ellos escuchando el mensaje de la licenciada Zavala. Quien se manifestó fue una persona de la CNTE despedida en esta administración. En su nota dicen que “tomaron el templete para increpar a Zavala”, lo que “provocó que saliera huyendo del lugar”, lo cual también es falso. El hecho sucedió cuando el evento había terminado y había una sesión de fotos. Zavala nunca abandonó el lugar y al terminar la sesión de fotos se dispuso a hablar con la persona.

Héctor Escalante

Comunicación de Margarita Zavala

Respuesta del reportero

Margarita Zavala sí fue increpada sobre el caso de la guardería ABC, en el lugar donde presentó la iniciativa ciudadana “Yo con México” para Sonora. Abandonó el lugar que ocupó en el escenario al iniciar la protesta y, después, tras una charla con sus asesores regresó a platicar con las manifestantes. Pongo a disposición el material videográfico que comprueba lo informado, el cual comprende de seis clips con un tiempo total de 30 minutos y más de 30 fotografías, en caso de que el equipo de la aspirante presidencial panista desee consultarlo. Sin más que precisar, Señor Director agradezco su atención. Amalia Escobar

COMPROMISO CON LA PRECISIÓN

precision@eluniversal.com.mx

EL UNIVERSAL da la bienvenida a sus observaciones sobre errores o imprecisiones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses