21 | FEB | 2019
Los integrantes del Grupo de Coordinación Guerrero expresaron el pésame a los familiares de los agentes ministeriales que murieron en Zihuatanejo. (ESPECIAl)

Reforzarán seguridad en tres zonas

10/12/2016
01:26
Redacción
-A +A
Instalarán 5 bases de operaciones mixtas en Chilpancingo, Tixtla y en áreas de Zumpango

El grupo de Coordinación Guerrero acordó la instalación de cinco bases de operaciones mixtas en Chilpancingo y el corredor Tixtla, así como en áreas de Zumpango.

Además, se reforzará la seguridad de quienes habitan en estas poblaciones, con elementos del Ejército Mexicano, la Armada de México, las policías federal y estatal, así como agentes del Ministerio Público del Fuero Federal y la Procuraduría General de la República (PGR).

En la reunión celebrada en la Casa Guerrero y presidida por el mandatario Héctor Astudillo Flores, los integrantes del Grupo de Coordinación Guerrero expresaron el pésame a la PGR y a los familiares de los agentes ministeriales que fueron hallados muertos y calcinados, en el municipio de Zihuatanejo, el pasado jueves. Y el mandatario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reiteró su compromiso político, así como el de su administración de coadyuvar con los trabajos de investigación para capturar y castigar a los responsables de “esos incalificables hechos registrados en la Costa Grande de Guerrero”.

Además, en la reunión se revisaron las acciones y los avances del operativo que, con motivo de las fiestas decembrinas, se instalará en el llamado Triángulo del Sol, Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, para salvaguardar la integridad física y los bienes de las personas que acudirán a vacacionar.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios