Asesinan a periodista frente a su casa en Chihuahua

De acuerdo con los primeros reportes, Jesús Adrián Rodríguez recibió varios disparos, pero se desconoce cuántas personas lo atacaron y el móvil del asesinato
Foto: Tomada de Facebook
10/12/2016
11:28
Luis Fierro / Corresponsal
Chihuahua, Chih.
-A +A

Esta mañana fue asesinado el periodista Jesús Adrián Rodríguez en el exterior de su vivienda en la colonia Santa Rosa, Chihuahua. De acuerdo con los primeros reportes recibió varios disparos, pero se desconoce cuántas personas lo atacaron.

Rodríguez, de 41 años, se desempeñaba como reportero en la cadena de radio Antena, en la cual cubría la fuente gubernamental, anteriormente había atendido notas policíacas.

El homicidio ocurrió al momento que abordaba un vehículo para trasladarse a su centro de trabajo, alrededor de las 8:30 hora local.

El cuerpo de Jesús Adrián quedó en el exterior de su casa ubicada en Quinta y Ochoa, de la colonia Santa Rosa en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con el vocero del gobierno local, Antonio Pinedo, se tienen indicios que pueden llevar rápidamente a determinar la identidad del o los agresores, aunque no proporcionó ningún otro detalle.

Mantente al día con el boletín de El Universal