El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, desató una tormenta de comentarios en su contra por promoverse como el indicado para ser el próximo presidente mexicano, ante el triunfo de Donald Trump.

Bastó el mensaje en Twitter “Mexicanos: pa´un terco un Bronco ¿no creen?” para que el mundo virtual le cayera encima a Rodríguez Calderón.

“Ponte a trabajar en tu encomienda @JaimeRdzNL, eres como todo político, nunca les sacia el poder. Bronco insaciable, da resultados primero”, le respondió Vanessa.

Margarita Lozano, por su parte, expresó: “sí, yo también soy muy terca, por favor cumpla lo que nos prometió”, y le anexó una fotografía con una avenida llena de baches.

En tanto, una persona que se hizo llamar Laureano Trump, le escribió: “Jaime Rodríguez y de baches, inseguridad, transporte, transparencia, funcionarios ineptos ¿cómo andamos?”

Mientras que Alicia Alarcón le espetó: “Jaime Rodríguez, qué mal timing y cuánto arribismo ja ja ja, ni siquiera López Obrador se aprovechó que ya es decir”.

Daniel Sadita (sic), comentó a su vez: “Buenas con el chapulín”, en tanto Heri Wagner señaló: “Jaime Rodríguez termina tu jale aquí y termínalo bien y hablamos”.

El usuario Tenis de Mesa México agregó: “@JaimeRdzNL tu ponte a gobernar que vas empezando, ya ni la chingas, ni dos años y quieres ser presidente, tantita madre”.

Don Vix, en tanto, exigió: “ponte a jalar que se ocupa”, a la vez que el usuario de la cuenta Futbol Ficción escribió: “@JaimeRdzNL Ah, ya entendí...para un pendejo otro más pendejo XD”.

También hubo algunos que apoyaron su comentario como “RaMiRin”, que expresó: “A webo, mi Bronco para presidente”, y “Cubil de la U”, que le dijo: “Claro que sí mi gober, vaya por la silla presidencial”, igual que “Ana Show”, que consideró “al rato que sea presidente usted sí podrá domar a Trump”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses