El líder en Veracruz del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, acusó a dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, de corromper y generar que su diputado local Sebastián Reyes Arellano renunciara al partido y a su bancada
El líder morenista aseguró que hay fotografías que dan cuenta que el PAN convenció al legislador local originario de Coatzacoalcos para que renunciara a Morena días después de su toma de protesta.
“Las fotos son más que evidentes, dicen que una imagen dice más que mil palabras, al tiempo lo verán; lo grave, reitero es la perversidad de Yunes, que con sus artes de corromper se lleva a este pobre diputado”, dijo.
Tras la instalación de la nueva Legislatura en Veracruz el sábado pasado, Reyes Arellano, diputado plurinominal por Morena, renunció a su partido y denunció que el instituto político no tiene una agenda de trabajo en el Congreso estatal, por lo que decidió declararse un “legislador independiente de izquierda”.
Acusó, además, que los morenistas sólo están interesados en venerar a su líder nacional Andrés Manuel López Obrador.
En respuesta, el líder estatal de Morena manifestó que Reyes Arellano será señalado por su decisión, pero advirtió que su “traición” perseguirá hasta a la tercera generación de su sangre.
“Qué bueno que fue ahorita y no después y qué bueno que cayó así y qué costo para la perversidad del PAN”, subrayó.
Huerta indicó que el legislador local será borrado del padrón de "protagonistas del cambio" que impulsa Morena en territorio veracruzano.
“El canalla de Anaya que vino en días pasados a hacer el show con el hijo de aquel de la monarquía, evidentemente a lo que vino es a llevarse la basura del Morena, el diputado este, la verdad es que es una especie de depuración del Morena”, insistió.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













