Matan a subdirector de Reglamentos de Ajuchitlán, Guerrero

La Fiscalía General del Estado ha reconocido que opera la célula delictiva de "El Tequilero" cuyo municipio donde se asienta es el vecino, San Miguel Totolapan

Estados 05/11/2016 01:05 Vania Pigeonutt / corresponsal Actualizada 01:05
Guardando favorito...

Luego de que en ese municipio fueran asesinados dos músicos, la Secretaría de Seguridad Pública reportó el homicidio del subdirector de Reglamentos de Ajuchitlán del Progreso, Esteban Peñaloza Mayorazgo y al chofer de la ambulancia del DIF, Hipólito Chamú Ramírez.

Los hechos se registraron, de acuerdo a la dependencia, cuando se dirigían al ayuntamiento, que colinda con el Estado de México y Michoacán y donde la Fiscalía General del Estado (FGE) ha aceptado la presencia y pugna de grupos de la delincuencia organizada.  

Los servidores públicos iban sobre la carretera interestatal que conduce a Ajuchitlán de la comunidad de Santa Rosa de Lima, donde vivían, a unos 15 minutos de la cabecera municipal.

Según el reporte policiaco, este viernes a las 8:30 horas, ambos salieron de la comunidad perteneciente a Ajuchitlán, cuando sujetos armados les dieron alcance ya en el vehículo en el que viajaban y los asesinaron.En Ajuchitlán, la FGE ha reconocido que opera la célula delictiva de "El Tequilero" cuyo municipio donde se asienta es el vecino, San Miguel Totolapan.

Asesinan a otros cinco en Guerrero. En otros hechos, la Fuerza Estatal reportó cinco homicidios más en Guerrero: dos en Acapulco, uno en Chilpancingo, uno más en Coyuca de Benítez y uno en Atoyac, los últimos tres en la región Costa Grande del estado.

Temas Relacionados
asesinato de funcionario
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios