17 | FEB | 2019

Jornada violenta deja 13 muertos

30/11/2016
01:20
Vania Pigeonutt / corresponsal
-A +A

Chilpancingo.— Al menos 13 personas fueron asesinadas ayer, entre ellos el jefe de Inspectores y Coordinador de Transportes de Taxco, región Norte, y un ex regidor en Tixtla. En Chilpancingo, mataron a cinco y al resto en Huiziltepec, Eduardo Neri, Centro, Zihuatanejo y en Acapulco.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, a las 9:00 horas, Guadalupe “N”, jefe de Inspectores en Taxco, fue asesinado en la avenida Los Plateros. Horas más tarde, en ese mismo municipio, ejecutaron a un guía de turistas.

En Tixtla, a 30 minutos de Chilpancingo, fueron hallados tres cadáveres: uno de los hombres muertos es Luis Tenero, ex regidor y de la Universidad Autónoma Latinoamericana Caribeña de Ciencias y Artes.

La dependencia reportó que cerca del poblado de Huiziltepec, fue hallado el cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico, a un costado de la Autopista del Sol, rumbo a la Ciudad de México. El pasado lunes en ese municipio fue asesinado otro hombre.

En Acapulco, el chofer de una unidad de servicio público fue ejecutado al interior del camión que manejaba con ruta Hospital- Vacacional, a la altura de una gasolinera de la colonia Moctezuma.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios