Más Información

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Sheinbaum dice que no hay investigaciones contra embajadora de México en Reino Unido; "hizo un buen papel", asegura

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
Esta madrugada se realizó un operativo de revisión en el penal de Topo Chico en Nuevo León con un saldo de tres policías lesionados.
Según información de Noticieros Televisa, un grupo de internos se negó a la revisión, y agredió a los elementos de la Fuerza Civil.
Afuera del penal se observa a familiares de los internos buscando información sobre la situación al interior de la cárcel.
Tras el incidente elementos policiacos reforzaron la seguridad en el exterior del penal.
El penal de Topo Chico ha sido escenario de diversos hechos de violencia, siendo el más grave el registrado en febrero pasado, cuando un motín dejó un saldo de 52 reclusos muertos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









