Dos turistas, uno originario de Puebla y otro de la Ciudad de México, fallecieron ahogados en playas de Oaxaca, reportaron corporaciones de seguridad pública.

Después del mediodía de este miércoles, un hombre originario de la Ciudad de México subió a un kayak para pasear con sus hijos en la playa de San Agustín, cercano a Puerto Escondido; sin embargo, por un accidente volcó y sólo pudieron salvarse sus vástagos.

Se trata de Jesús Moreno Quintero, de 41 años de edad y originario de la capital del país, quien vacacionaba con su familia en ese destino turístico. El cuerpo fue identificado por su esposa, Olivia Becerril Téllez.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana intentaron reanimarlo pero ya había perdido la vida.

Por otra parte, por la mañana fue hallado el cuerpo de José Isidro Rendón Oropeza, de 18 años de edad, originario del estado de Puebla, quien se metió a nadar en aguas de la playa de Zicatela desde el pasado sábado por la tarde, y desapareció.

Pescadores, voluntarios, corporaciones de protección civil y la Marina Armada de México participaron en la intensa búsqueda y finalmente fue localizado alrededor de las 07:00 horas del miércoles flotando en el mar, frente a la barra de Santa María Colotepec.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses