Más Información

Ataques simultáneos en Valle de Santiago, Guanajuato, deja seis personas muertas; entre las víctimas hay dos menores

Llega a Cuba buque con más de 80 mil barriles de petróleo de México; es descargado en la refinería Ñico López

Coloca Profeco sellos de suspensión en establecimientos de CDMX y Edomex; hay farmacias, centros comerciales y hasta cantinas

Tras declarar ante MP, queda en libertad secretaria de Grecia Quiroz; Fiscalía de Michoacán no ha aclarado detención

Edificio donde se registró explosión en Paseos de Taxqueña es rehabilitable, aseguran autoridades; proyecto estará a cargo de la Secretaría de Vivienda
Dos personas del sexo masculino, presuntamente extranjeros que se encontraban privados de su libertad en el interior de una vivienda, en el fraccionamiento Valle Alto de esta ciudad fueron rescatados por un grupo mixto de agentes estatales.
De acuerdo a la información que se conoce, esta mañana elementos de la Policía Estatal Preventiva se percataron que dos hombres armados vigilaban una casa, por la calle Verde, por lo que al intentar detenerlos estos les dispararon y se refugiaron en el interior.
Con apoyo, de elementos de la Ministerial del Estado lograron penetrar a la vivienda y desarmar a las dos personas, de apariencia jóvenes, los cuales fueron se les aseguró armas, cuatro vehículos, cartuchos y documentación.
Según los datos que se conocen, en el interior se encontraban dos personas atadas a una cama, una de ellas, presuntamente ciudadano de la República Dominicana, cuyas identidades no se han divulgado, por ser parte de la carpeta de investigación que se abrió.
Una de las versiones no oficiales, establecen que la segunda persona que se encontraba en cautiverio, es residente de los Estados Unidos, pero con varios meses de estancia en la entidad, por lo que la Procuraduría de Justicia del Estado inició las pesquisas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








