Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Proveedores de Sonora urgen que las autoridades judiciales aclaren la situación económica del ex gobernador Guillermo Padrés Elías y lo obliguen a pagar 2 mil 156 millones de pesos que les adeuda desde que tenía la investidura del Ejecutivo del estado (2009-2015).
Miguel Ángel Figueroa Gallegos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Hermosillo, dijo que al ser declarado formalmente preso, las investigaciones deben continuar en torno a sus recursos económicos.
“Es urgente que se realicen esos pagos –a proveedores– muchos negocios se han ido a la quiebra, otros están a punto de quebrar y por esta causa, matrimonios que trabajaron juntos toda una vida se están disolviendo, otros ya se perdieron”, expresó el líder empresarial de la capital de Sonora.
Por su parte, Martín Zalazar, presidente de la Cámara Nacional de Comerciantes en Pequeño (Canacope) de Hermosillo, consideró que la decisión del Juez Décimo Segundo de Distrito de Procedimientos Penales de dictar auto de formal prisión contra el ex gobernador “le da un poquito más de certidumbre” al caso.
Sabemos que se está aplicando la ley, expresó; si es culpable que pague las consecuencias, es lo que estamos esperando. Las autoridades judiciales están haciendo su trabajo, precisó.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











