Más Información

Vinculan a proceso a "El Limones" por narcotráfico y posesión de armas; continúa en prisión en el Altiplano

UIF respalda sanciones de EU contra el Cártel de Santa Rosa de Lima; fortalece esfuerzos conjuntos para reducir criminalidad, destaca

"El Marro" y el Cártel de Santa Rosa de Lima, era objetivo prioritario del gobierno de AMLO, ahora, el de EU

Hallan caja negra del jet privado que se desplomó en Toluca; Agencia Federal de Aeronáutica Civil se encargará de extraer información
La unidad donde se incautaron más de tres toneladas de marihuana el pasado fin de semana es un camión clonado, no pertenece a Lechera Guadalajara, cuya marca principal es “Sello Rojo”, aseguró la empresa al destacar que en su inventario no falta ningún vehículo.
“Sello Rojo” afirmó a sus clientes y a la opinión pública que es una compañía de prestigio con 55 años en el mercado, en la producción y comercialización de productos lácteos y derivados de leche, jugos y bebidas.
Este fin de semana, El UNIVERSAL publicó que en un camino de terracería que conduce al ejido “Buñuelos”, al sur de Saltillo, un camión que decía: Leche, con el logotipo de “Sello Rojo”, fue detenido por policías de Saltillo y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Al proceder a hacer una revisión de rutina, oficiales y militares descubrieron el cargamento de droga, que pesó 3 mil 130 kilogramos de marihuana, y detuvieron al chofer.
La representante legal del consorcio lechero, Ignacia Chávez Sánchez, refirió que el vehículo que aparece en la fotografía, con el número económico 5354, “no ha sido ni es propiedad de Lechera Guadalajara ni de Sello Rojo del Norte”.
Señaló que la marca del vehículo y la configuración de la caja y el número económico “no son utilizados en nuestra flotilla”.
Además la tipografía y logotipos no corresponden a los que usa la empresa, pues los que ellos utilizan están debidamente registrados en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).
“Es evidente que el vehículo fue manipulado para hacerlo pasar y confundirlo como una unidad perteneciente a nuestra empresa”, comentó.
La abogada presentará una demanda ante la Procuraduría General de la República (PGR) para que las autoridades competentes investiguen los hechos para que se aclare la situación y se deslinde a la compañía de actividades realizadas al margen de la ley.
“Sello Rojo” fabricante de productos lácteos secos, condensados y evaporados, es una empresa mexicana comprometida con su país y espera seguir contando con la confianza y preferencia de sus clientes y público consumidor, remarcó.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









