Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Los daños causados por las lluvias ocurridas el 3 de noviembre pasado motivaron que tres municipios de Tamaulipas fueran declarados zona de desastre natural y en emergencia por inundaciones.
La Secretaría de Gobernación (Segob) dio a conocer en el Diario Oficial de la Federación que se declara como zona de desastre a los municipios de Altamira, Ciudad Madero y Tampico por la lluvia severa que cayó el 3 de noviembre.
Señaló que en esos municipios se estableció la emergencia por los daños que provocaron las inundaciones fluvial y pluvial ocurridas ese mismo día.
Expuso que las declaratorias se expiden para que Tamaulipas tenga acceso a los recursos de los fondos de Desastres Naturales y al de la Atención de Emergencias Fonden.
La Segob también dio a conocer que concluyó la emergencia declarada en los municipios de Guadalupe y Zacatecas, del estado de Zacatecas, por la presencia de granizada severa ocurrida el 23 de octubre de 2016.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








