Congreso de Tabasco recibe IV Informe de Arturo Núñez

Estados 13/11/2016 11:04 Leobardo Pérez Marín / Corresponsal Tabasco Actualizada 13:25
Guardando favorito...

El documento fue recibido por el presidente de la mesa directiva, el diputado del PRD, Marcos Rosendo Medina Filigrana, quien dijo - ahora corresponde a ellos estudiar y analizar el documento entregado

El secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, entregó a la Cámara de Diputados el IV Informe de actividades del Gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, cumpliendo con el mandato constitucional establecido en las leyes estatales.

A la sesión solemne asistieron 29 de los 35 diputados tabasqueños, y durante su intervención el encargado de la política interna, Gustavo Rosario Torres, agradeció la civilidad con la que fue recibido en el recinto legislativo, afirmando que hay todo la disponibilidad del mandatario local para que acudan a comparecer los diferentes funcionarios públicos para ampliar la información entregada.

Desde tribuna, Rosario Torres pidió a los diputados locales ser el primer secretario en acudir al recinto para ampliar la glosa del IV informe de gobierno.

informe_de_gobierno_tabasco_2_0.jpeg

El documento fue recibido por el presidente de la mesa directiva, el diputado del PRD, Marcos Rosendo Medina Filigrana, quien dijo - ahora corresponde a ellos estudiar y analizar el documento entregado y decidir que funcionarios públicos deberán comparecer ante el pleno.

Más tarde el gobernador Arturo Núñez emitirá un mensaje a los tabasqueños en la Centro de Convenciones donde se espera la llegada de más de 10 mandatarios locales.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios