Más Información

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
El cuerpo sin vida de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado este miércoles cerca del Puente de Cuamio, municipio de Cuitzeo, informaron autoridades estatales.
La víctima se encontraba amordazada, atado de pies y manos y presentaba huellas de tortura, así como el tiro de gracia, en un desnivel de la avenida Morelos, sobre la carretera Morelia-Salamanca.
El cadáver -aún en calidad de desconocido- corresponde a un hombre de entre 28 y 30 años de edad, de piel morena clara, de cabello negro y corto, de 1.70 metros de estatura y de complexión delgada, estaba amordazado con una prenda de vestir, informaron las autoridades policiales.
La víctima fue encontrada en los límites de Michoacán con Uriangato, Guanajuato, donde se ha disparado la violencia por la disputa del territorial entre los grupos del crimen organizado.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








