Más Información

Senado alista debate sobre "pensiones doradas"; van por acuerdo para toparlas en 70 mil pesos mensuales

Estos son los nuevos lineamientos que deben cumplir Ticketmaster y boleteras en conciertos masivos; DOF publica obligaciones

Secretaría de Marina realiza operativo terrestre y aéreo en la sierra de Badiraguato y Mocorito, Sinaloa; reportan disparos y persecuciones
Policías de Michoacán localizaron cuatro cadáveres en estado de descomposición en la comunidad de San Juan de los Plátanos, perteneciente al municipio de Apatzingán.
El hallazgo se registró en el kilómetro 210+700 de la carretera Quiroga-Tepalcatepec, en el tramo Apatzingán-Tepalcatepec.
De acuerdo con las autoridades, los cuerpos se encontraban sobre un camino de terracería que conecta con la citada carretera, aproximadamente a 200 metros de la cinta asfáltica.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán, en espera del arribo de los servicios periciales.
Los cuerpos presentan huellas de tortura y algunos tenían bolsas de plástico en la cabeza.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











