06 | JUN | 2020

Empleado golpea a mujer en taquería de Querétaro

30/10/2016
|
18:55
|
Redacción
Empleados agreden a mujer en taqueria de Querétaro
Fotos: tomadas de video

Empleado golpea a mujer en taquería de Querétaro

30/10/2016
18:55
Redacción
México
-A +A
Un video en redes sociales muestra el momento en que una mujer es sometida por tres trabajadores y luego golpeada por uno de ellos en un establecimiento de tacos

Una mujer fue sometida por tres empleados de una taquería, y cuando logró evadirlos, uno de ellos la agredió a puñetazos.

La escena que ocurrió en la taquería La Guelaguetza, ubicada en la avenida Constituyentes en el estado de Querétaro, quedó grabada en un video que circula a través de redes sociales.

En las imágenes se observa como los empleados acorralan a la mujer y uno de ellos la empuja y la tira al suelo. Cuando ella se incorpora, encara a uno de los empleados, identificado en el video con un cubrebocas, quien le da tres golpes con el puño en el rostro.

Por su parte, el mismo establecimiento a través de su página de Facebook lamentó lo ocurrido e informó que se han hecho las amonestaciones necesarias a todo el personal involucrado y además se ha despedido al empleado que golpeó a la joven. “Estamos en desacuerdo con cualquier práctica de violencia sin importar los motivos”.

La publicación, firmada por el gerente de Administración, menciona que se encuentran reuniendo información para saber con exactitud qué fue lo que pasó.

“Queremos que nuestros clientes y colaboradores sepan que nos disculpamos por el daño causado y que estamos desarrollando planes para que esto no se repita”, agregó. 

No obstante, agentes de la Policía de Investigación del Delito de la Fiscalía General del Estado acudieron la tarde del domingo a La Guelaguetza y aseguraron a los empleados para llevarlos a declarar por lo ocurrido.

La detención se llevó a cabo para dar seguimiento a una denuncia que ya fue presentada ante la Fiscalía y por la cual hay una carpeta de investigación.

Debido a que el establecimiento ya había emitido su comunicado donde informaba del despido del responsable de los golpes, se presume que éste no estaba en el negocio al momento de la detención.

*Con información de Quadratín Querétaro 

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios