Más Información

EU impone fianza de 15 mil dólares para visas de turismo; se aplicará a 12 países, ¿incluye a México?

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia

“Destrozaron mi carrera y mi vida": Verónica Domínguez, bautizada como "Lady Pepitas"; señala que recibió amenazas de muerte

Dan 20 años de prisión a “Fer Italia” por violación; enfrenta un segundo proceso penal por el mismo delito
La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo del Juez Tercero con sede en Hermosillo, Sonora, Auto de Formal Prisión contra Francisco Arnaldo Monge Araiza, colaborador del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Uso Indebido de Atribuciones y Facultades.
Monge Araiza se desempeñó como Coordinador del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública durante el mandato de Padrés.
El pasado 26 de septiembre un juez de Sonora le impuso una fianza de más de 23 millones de pesos cuando el ex servidor público, también conocido como "Pancho Platas", solicitó libertad bajo caución.
Ese día el Juez le concedió el pago de una fianza de 23 millones 120 mil 109 pesos para obtener su libertad, debido a que el delito que se le investiga no es considerado grave.
alg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









