Más Información

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona

Joven trabajador de una obra en Tláhuac termina con barreta incrustada en el rostro; es trasladado en helicóptero a un hospital

¡La ropa! Activan alerta amarilla por fuertes vientos para esta tarde en CDMX; rachas podrían alcanzar los 59 km/h
Javier Fernández, padre de la joven atacada sexualmente por “Los Porkys”, se manifestó “sorprendido” por la rapidez de las autoridades españolas para autorizar la extradición de Diego Cruz, uno de los responsables que es reclamado por la justicia mexicana.
“Bueno vamos avanzando, estoy sorprendido por la rapidez, la diferencia entre autoridades españolas y mexicanas, aquí tardaron un año para empezar a moverse y solo por presión mediática y allá inmediatamente resolvieron”, expuso.
El padre de familia que encabezó en medios y ante la justicia la exigencia para castigar el abuso contra su hija, aclaró que si bien nunca estará satisfecho, reconoció que comienza a ver un avance en la aplicación de la justicia.
“No, satisfecho nunca voy a estar, pero siento que se está haciendo justicia, ha sido muy difícil llegar a esto pero vamos avanzando, falta mucho, pero vamos por buen camino”, se congratuló al ser entrevistado vía telefónica.
Y es que los tribunales españoles decidieron acordar la extradición de Diego Cruz, el acusado de la violación a una menor de edad en 2015 detenido en Madrid este verano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










