Más Información

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos

Indagan causas de explosión frente a la Policía de Coahuayana, Michoacán; trasladan a heridos en helicóptero
En redes sociales se divulgó un video con la aparición en Culiacán de payasos diabólicos que infunden miedo a un despachador de una gasolinera, presuntamente ubicada muy cerca de Ciudad Universitaria.
La moda de asustar a las personas, con vestimenta de colores y mascaras de payasos, con rostros desfigurados que nació en Estados Unidos, se hizo presente en esta ciudad, según se reveló en redes sociales.
En el video subido a You Tube y distribuido a las redaciones de medios de comunicación se observa que dos personas vestidas de payasos tenebrosos que viajan en un vehículo, descienden de este, uno de ellos portando presuntamente un machete, y asustan al despachador del establecimiento que sale huyendo del lugar.

La fiebre de los payasos diabólicos que a contaminado a varios estados de la República, presuntamente se hizo presente en esta ciudad, sin que se ubique el punto exacto, donde fue captada esta escena de terror.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









