Suscríbete

Payasos atemorizan en una gasolinera de Culiacán

En redes sociales se divulgó un video donde personas vestidas de payasos infunden miedo a un despachador de una gasolinera, presuntamente ubicada muy cerca de Ciudad Universitaria

Foto: Tomada de video
Estados 15/10/2016 15:45 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Culiacán, Sin. Actualizada 15:48

En redes sociales se divulgó un video con la aparición en Culiacán de payasos diabólicos que infunden miedo a un despachador de una gasolinera, presuntamente ubicada muy cerca de Ciudad Universitaria.

La moda de asustar a las personas, con vestimenta de colores y mascaras de payasos, con rostros desfigurados que nació en Estados Unidos, se hizo presente en esta ciudad, según se reveló en redes sociales.

En el video subido a You Tube y distribuido a las redaciones de medios de comunicación se observa que dos personas vestidas de payasos tenebrosos que viajan en un vehículo, descienden de este, uno de ellos portando presuntamente un machete, y asustan al despachador del establecimiento que sale huyendo del lugar.

La fiebre de los payasos diabólicos que a contaminado a varios estados de la República, presuntamente se hizo presente en esta ciudad, sin que se ubique el punto exacto, donde fue captada esta escena de terror.

Temas Relacionados
payasos Gasolinera culiacán Sinaloa

Comentarios